Rotary Christmas Stocking Project

Proyecto de calcetines navideños rotativos

Ayude a Jaltemba Bay Rotary a traer un poco más de alegría a las familias locales. Ayuda a Papá Noel a llenar estas medias con útiles escolares para dibujar, cuadernos y todo lo que los alumnos necesitan para la escuela. Busque estas medias exhibidas en estos negocios locales y en el stand de Rotary en el Tianguis (el mercado de los jueves en La Peñita: El Rodeo, Petra’s. El Pollito, restaurantes Teriyaki Time y Armando’s Joyeria. Están en exhibición hasta el 21 de diciembre, por favor ayude a nuestra comunidad y contribuya con crayones, cuadernos, lápices, bolígrafos, reglas, calcomanías y cualquier cosa que se le ocurra para los estudiantes que no pueden pagar los útiles escolares.

Rotary Christmas Stocking Project

Help Jaltemba Bay Rotary bring a little more joy to local families. Help Santa Claus fill these stockings with school supplies for drawing, notebooks and everything the students need for school. Look for these stockings displayed at these local businesses and at the Rotary booth at the Tianguis (Thursday market in La Peñita): El Rodeo, Petra’s. El Pollito, Teriyaki Time restaurants, and Armando’s Joyeria. On display through December 21 Please help our community and contribute crayons, notebooks, pencils, pens, rulers, stickers, and anything else you can think of for students who cannot afford school supplies.

Contribute at – El Rodeo, Petra’s. El Pollito, Teriyaki Time restaurants, Armando’s Joyeria, Jaltemba Bay Rotary Stand at the Thursday Tianguis.

Colabora en – El Rodeo, Petra’s. El Pollito, Teriyaki Time Armando’s Joyeria, Stand del Club Rotario Bahía de Jaltemba en el Tianguis de los Jueves, hasta Deciembre 21